¿Cómo elegir el mejor disfraz para tus fiestas?

A la hora de elegir el mejor disfraz para tus fiestas, es vital tener actitud, pues el tema y una buena elección es importante a la hora de disfrutar de una buena fiesta de disfraces.

Cuando nos gustan las fiestas de disfraces, siempre es necesario conocer una serie de cosas para que la elección del mejor disfraz sea una realidad. Una de ellas es elegir el disfraz que esté de acuerdo con la temática de la fiesta a la que queramos distinguir, además de que la actitud que tomes deberá estar en consonancia para que lo pases en grande.

Los disfraces de personajes de dibujos animados

Desde los especialistas de disfrazarteshop creen que los disfraces de dibujos animados son una apuesta segura, pues nunca fallan. Unos de los clásicos son los dibujos de Disney. De esta casa hay multitud de personajes, Shrek, el Rey León, o más recientemente Frozen.

Disfraces de películas

Otra temática también de lo más acertada es optar por los personajes que participan en las películas de cine. Entre ellas podemos hablar de disfrazarse de Superman, Batman, El Zorro o Catwoman.

Es sencillo donde poder encontrar disfraces de Grease, pues siempre se quiere encontrar personajes como Sandy y sus famosos Pink Ladys, los cuales representan ropa y partes de sus ropas. Además es muy atractivo al estar acompañado de los bailes o canciones de lo más mítico.

Películas de miedo o terror

Cuando se habla de disfraces de personajes que aparecen en el séptimo arte, siendo una garantía de éxito los personajes de las películas de terror. Son personajes que a su favor tienen la intriga y el misterio. Se puede elegir esta clase de disfraz de poder interactuar poder pasarlo muy bien con los amigos de la fiesta.

Esta clase de disfraz precisa de capas, máscaras, sangre de mentira o una serie de objetos como cuchillos o hachas que sean el mejor complemento para causar miedo. Por supuesto, las pelucas para los disfraces también son importantes.

Entre los personajes más míticos podemos hablar de Chucky del muñeco diabólico, Drácula o Freddy Kruegger.

Disfraces de personajes musicales

Otro tema bastante famoso en la temática de la fiesta son los que se refieren a los grupos de músicos. Podemos llegar a pasarlo genial bailando la Macarena vestido de Elvis, por ejemplo.

Hemos podido ver por ejemplo, el éxito de la película basada en Freddie Mercury de “Bohemian Rhapsody”, por lo que no pocas personas se han vestido con el que es posiblemente el mejor cantante de rock que ha existido.

Otros grupos que también podemos tomar como idea para disfrazarnos puede ser Raphael, los Kiss, Marilyn Manson o Shakira.

Disfraces de objetos cotidianos

Otros disfraces que también son bastante originales y que suelen llamar mucho la atención por la originalidad que destilan. En este caso, si se tiene la paciencia suficiente, podemos hacer disfraces según los objetos cotidianos de nuestra vida diaria, aunque en muchas tiendas ya se pueden encontrar.

Ya sabes, vestirse de móvil, de radar de velocidad o de televisor. Pueden disfrazarte de casi cualquier clase de objeto que puedas ver a tu alrededor, lo que es bastante interesante.

Disfraces de personajes que sean famosos

Existen muchos personajes públicos que pueden ser una buen disfraz, En este caso podemos hablar de los famosos cocineros, astronautas o los políticos que siempre dan bastante juego. Aquí podemos ir, desde los políticos españoles a otros como Trump, Putin, etc.

La actitud es fundamental

No hay que olvidarse que vamos a una fiesta, por lo que hay que ir con bastante actitud y un sentido del humor bastante desarrollado, especialmente cuando tu disfraz sea el de una persona especialmente divertida o con mucha personalidad.

Lo más importante es que puedas pasarlo bien con tu disfraz y fundirte con ese personaje lo máximo posible. Al final lo bonito de los disfraces es que podemos sentirnos como si fuésemos esos personajes que admiramos o que nos hacen pasar tantos buenos ratos.

Así que ya sabes, no te quedes sin la posibilidad de llevar disfraz y especialmente uno que pueda sorprender. Con ello seguro que lo pasas bien e incluso hay grandes posibilidades de que puedas llegar a ser la reina de la fiesta.

Nuestra recomendación es ir a por el disfraz de ese personaje que buscas y si no lo tienes decidido, piensa bastante en lo que quieres hacer a la hora de disfrazarte. Puedes elegir varias posibilidades y una vez las tengas, ir viendo cuál es el que más te gusta, por lo tanto… ¡Ánimo con ello!