Nave para montar un negocio en Madrid

Nave para montar negocio

Si eres uno de esos locos, perdón, emprendedores que se disponen a lanzarse sin red al mundo empresarial, deberías tener en cuenta estos consejos que te vamos a contar. Son los negocios que están más en auge, negocios que te pueden ayudar a salir adelante. Normalmente lo más importante suele ser tener un lugar físico, por eso, no estaría mal que te dieras una vuelta por la web de Area Asesores, donde te pueden aconsejar sobre las mejores zonas de Madrid para poder montar un negocio.

Hoy han salido los datos de la EPA, y aunque son mejores que en otras ocasiones, está claro que esta mejora se debe al trabajo precario y temporal. Una buena solución es buscarte las habichuelas por tu parte. El problema es que hacerse autónomo no es algo al alcance de todos. En primer lugar, supone un importante desembolso económico en la mayoría de los casos. Según el Ministerio de Industria hay que contar con una inversión mínima de 3.000 euros para constituir una sociedad. Y luego tener un sitio físico.

  • Una de los negocios más recomendables es montar una peluquería. Evidentemente, la inversión inicial es muy variable dependiendo del tamaño de la peluquería, de la ciudad en que se ubique, y del estado del local. Lo mejor es que consultes el precio de alquiler de naves en Madrid. No es lo mismo que vayas a iniciar tu actividad en un sitio que antes ya tenía una peluquería y donde solo tendrás que hacer unos cambios decorativos y comprar unos muebles a que optes por un local donde hay muchas obras por hacer.
  • Si tus miras son más altas. Y lo que quieres es alquilar alquiler naves industriales en Madrid, tienes que tener en cuenta algunos aspectos. Por ejemplo el personal que contrates debe ser de confianza y se debe adaptar a tus necesidades. Busca almacenes industriales en los que puedas contar con personal que tenga medios de transporte. De este modo, te ahorrarás dinero en logística y en tiempo.
  • Cuando elijas un almacén tienes que pensar también en tu mercancia. Hay que saber cómo se tienen que proteger. O si necesitas un espacio interior o exterior para almacenarlas. Imagínate que el producto a almacenar son alimentos congelados, pues entonces necesitarás un almacén de alquiler con congelador. U otro caso, si tu mercancía requiere de energía, elige un almacén de alquiler que tenga un generador eléctrico para usar en caso de apagón o emergencia.

En resumen, si quieres alquilar un almacén temporal, las principales características a tener en cuenta son las características del espacio mismo y el servicio que te puede dar su personal. Debes alquilar el almacén que se ajuste mejor a tus necesidades. De este modo, tu inversión será mucho más eficiente y no perderás dinero. Una buena opción es que visites la web de Area Asesores,para que te hagas una idea de cómo está el sector de la venta de naves industriales en Madrid.

Deja una respuesta