Fundamental, un catering profesional

Cuando tienes un concesionario de motos y cada cierto tiempo organizas algún acto con clientes necesitas una empresa de catering que esté a la altura. La importancia del catering es mayor de la que pensamos. Puede pensar un complemento sin demasiada importancia, pero es de esos detalles que pueden separar una impresión discreta de una inmejorable.

Hay que tener claro que la calidad cuesta, lo mismo que un servicio realmente profesional. Estamos cansados de ver como en más de una ocasión un mal catering ha conseguido arruinar más de un acto. Da sensación ciertamente chapucera cuando no es variado, se nota precocinado o no es de la calidad mínima exigible.  Todo esto se nota al final y las empresas que los contratan quedan delante de sus clientes o amigos como chapuceros por no contratar un servicio como debería ser.

Desde el primer momento que contratamos a Mag Catering & Events nos dimos cuenta que habíamos acertado. Es una empresa que tiene más de 12 años de experiencia en el catering de la provincia de Tenerife y esto se nota en una calidad en el servicio que vale kilates. El trato siempre ha sido casi se puede decir que de familia.

Es una empresa de catering que buscó desde que la conocimos, el firme deseo de querer unir a grandes profesionales que de verdad sintieran pasión por el mundo de la restauración y los eventos.  Productos de la mejor calidad y que se ve que han sido seleccionados y preparados con verdadero mismo.

Nosotros no vendemos motos cualquiera, vendemos productos de marcas exclusivas o modelos que solo unos pocos pueden disfrutar, por lo que diferenciarse de la competencia es vital y queremos evidenciar esto hasta en el catering de nuestros actos. Cuando colaboran con tu empresa profesionales así que te dan un servicio tan bueno no los dejas y así es lo que hemos hecho, seguir confiando en ellos porque se lo merecen de verdad.

Concienciado con la labor social

Un dato curioso y que nos encantó es que tienen un apartado dedicado a la labor social con lo que nos identificamos bastante. Según nos comentaron sus máximos responsables parte de los beneficios que consigue la empresa de catering en Tenerife los destinan a la ONG “Aldeas Infantiles», que parte de su trabajo en la isla lo conocen bien y participan en proyectos como el Pichón Trail Project, que se dedica a luchar contra la esclerosis múltiple y a apoyar a todos aquellos que la sufren claro está.

Al final es un global y te das cuenta que, realizando un trabajo magnífico, profesional, contando con las mejores materias primas y trabajadores competentes, una empresa termina tirando para arriba. Esto lo hacemos tanto nosotros como ellos, campos bien diferentes, pero en los que parte de la receta parece ser común.

Los clientes son los que mandan y saber lo que quieren y cómo lo quieren es fundamental para que todo proyecto llegue a buen puerto. Al final los usuarios valoran tu trabajo, no solo adquiriendo tu producto, sino, en muchas ocasiones, estableciendo una larga y fructífera relación que merece la pena tener.