Replus, tus ventanas de confianza

Estamos pasando uno de los inviernos más fríos de la historia. Incluso ya rozando con la primavera. Seguro que lo habrás notado en tu factura de gas, y ya no solo porque este Gobierno no haga nada por bajarlo, sino porque muchas veces estamos gastando más dinero por culpa de nuestras ventanas. El contar con unas ventanas aisladas es el primer paso para evitar que la casa esté fría y tengamos que poner más tiempo la calefacción. Por eso, hoy quiero hablar de la importancia de tener unas buenas ventanas en tu casa.

Si quieres tener unas ventanas que te aíslen del frío, te recomiendo que te pongas en contacto con Replus, una fábrica de ventanas y Perfiles de PVC con 30 años de experiencia a las espaldas, y que son líderes del sector del Cerramiento Arquitectónico en España.

Estos son algunos de los consejos que te ofrecen para rentabilizar tus ventanas.

  • Si se abren al mismo tiempo todas las puertas y las ventanas, se crea una corriente que permite cambiar el aire en 2-4 minutos. Sin embargo, este tiempo no basta para enfriar los elementos de construcción. Una ventilación adecuada permite reducir al mínimo el consumo de energía y ahorrar en calefacción. Es por eso por lo cual Replus aconseja es exigente en estas normas.
  • Para conseguir este tipo de ventilación, se puede abatir la ventana, lo que permite un cambio de aire limitado pero continuo.
  • Las juntas se deben limpiar con agua y engrasar periódicamente con productos recomendados por el fabricante.
  • Gracias a sus conocimientos como fabricantes de perfiles y ventanas de PVC, saben que lubricar las partes móviles del herraje garantiza que las ventanas se abran y cierren con comodidad, por eso recomiendan dicha lubricación al menos una vez al año.
  • Retira el film protector después del montaje de las ventanas. Elimine las salpicaduras de cal y cemento con agua y un limpiador suave. El agua jabonosa permite una limpieza eficaz de la ventana durante toda su vida. No utilice limpiadores abrasivos como: acetona, disolventes, utensilios duros como espátulas o cepillos metálicos.

Sus soluciones técnicas en cerramientos cubren la extensa gama de carpintería exterior en PVC con ventanas oscilobatientes, osciloparalelas, elevables correderas, etc. y Techos móviles de aluminio Graduables, corredizos y deslizantes con varios tipos de acabados.

Normativa europea

Los productos de esta fábrica de ventanas de PVC tienen el marcado CE propio y cumplen con el Código Técnico de la Edificación español. Además dispomen de una amplia red de concesionarios donde profesionales de elevada cualificación y con larga experiencia le podrán ofrecer las mejores soluciones técnicas en cerramientos y todo ello, desde una óptima relación calidad-precio.

En los últimos años esta empresa se ha convertido en un referente en cuanto a ventanas de PVC se refiere, y como no podía ser de otra manera sigue evolucionando, innovando y mejorando sus productos. El sistema constructivo Passivhaus ya no es el futuro, es el presente. Este es el camino por el que la empresa apuesta fuerte, y esto es sólo el inicio. Estos son los certificados que convierten a Replus en una de las únicas empresas en España de Ventanas de PVC que dispone de dos certificados Passivhaus y, por lo tanto, una de las pocas empresas que cuenta con ventanas certificadas así.

El mejor PVC del mercado

Y es que las ventanas de este tipo están consideras una de las mejores ventanas de PVC del mercado. Su instalación garantiza un ahorro de energía importante gracias al aislamiento térmico que proporcionan. De este modo, las ventanas certificadas passivhaus consiguen un ambiente interior más confortable, ya que disminuyen notablemente la presencia de condensación, humedad o la formación de moho. Por otro lado, tienen una vida útil mucho mayor que otras ventanas de PVC pues al desaparecer estos elementos dañinos como la formación de moho o la humedad, sufren menos y duras más.

Ahora entiendes la importancia de contar con unas ventanas en condiciones en tu casa. La verdad es que hasta que no lo tienes instalado y ves la factura del gas, no te haces una idea de su importancia. Seguro que la próxima vez que tengas que contratar a una empresa para poner ventanas no te fijas solo en el precio.